Las expectativas eran muy buenas para hoy domingo nos
juntábamos cinco bíker.
De lo mejorcito, lo mejor y de lo mejor lo superior, y así salimos la mañana del domingo (con el consiguiente retraso de rigor) no salimos a la hora ni con un palo.
Después de comentar la apertura del foro y del blog, cosas nuevas para estos intrépidos rodadores de tercera (como diría ese gran desconocido de easyjump 35 km a una velocidad desgarradora de 16km/h) pero bueno así somos los lorankpreñados, comenzamos la ruta…
Oscar se empeñó en ir hacia Arrollo molinos (en que hora, la madre que le pario) un poquito carretera, un poquito carretera, la leche era todo carretera, nos confundimos de bici hoy, teníamos que haber llevado la de carretera y no la mtb, total que después de pensarlo el grupo se divide entre los que queramos caminos y los pedaleadores natos como el Oskitar y Salva.
Victor; Oskar y el Gus optamos por el camino, y que camino, joder podíamos haber empezado por ahí, al final el domingo iba a acabar muy bien.
El paraje que empezábamos a divisar prometía y las cuestas tanto en bajada como en subida la leche, hemos encontrado ruta guapa para los domingos.
A medida que vamos avanzando el camino prometía no solo por el paraje sino por la compañía y no solo de los preñaos si no que cuando te cruzas con otro biker, joder, como si nos conociéramos de toda la vida, todo son saludos y buen rollo.
Felicidades para los Oskar y no hablamos de cine, si no llega a ser por uno de ellos que propuso Arrollo molinos con “un poquito de carretera “no habríamos encontrado este otro camino que nos guió Oskar (el otro) con un poquito de suerte llegamos a casa sin novedad de caídas y todos sanos y para casa.
Crónica según Gusalpolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario